Muskogee Central High Class of 1967

Still "Doin' It" after all these years (breathing)

Vivir en Confianza - Encuentro Virtual con David Hoffmeister y Maria del Mar


https://un-curso-en-milagros.org/eventos ¡Estamos muy emocionados de compartirte la grabación del encuentro virtual en donde David Hoffmeister y Maria del Mar estuvieron colaborando en una sesión titulada “Vivir en Confianza”.(Youtube canal: UCDM: Un Curso de Milagros David Hoffmeister)
(Un Curso de Milagros Preguntas y Respuestas - UCDM Preguntas y Respuestas. Un Curso de Milagros Videos - UCDM Videos on Youtube.

En este encuentro David comparte lo inicios de su experiencia con el curso, en donde Jesús le enseña a pedir dirección y a confiar en su guía, la cual lo ha llevado en una serie de viajes a través de Estados unidos y alrededor del mundo. Asimismo, le da respuesta a las siguientes preguntas:
¿Cómo confiar cuando las cosas parecen derrumbarse? ¿Cómo corregir el comportamiento de hijos o estudiantes desde la confianza? ¿Cómo realizar planes? ¿Cómo saber si la voz que se escucha proviene del ego o el Espíritu? ¿Cómo se desarrolla la confianza? ¡Y muchas más!

Únete a esta sesión en donde tendrás la oportunidad de profundizar en la enseñanzas de un curso de milagros y fortalecer tu confianza en Dios ------- (Un Curso de Milagros Preguntas y Respuestas - UCDM Preguntas y Respuestas. Un Curso de Milagros Videos - UCDM Videos on Youtube.

La charla fue traducida al Español por Marina Colombo

----- Si esta sesión te parecio inspiradora, mira nuestros próximos eventos con David -- https://un-curso-en-milagros.org/even...

Si has disfrutado este video de “Vivir en Confianza” de David Hoffmeister por favor dale me gusta, compártelo y suscríbete aquí para obtener las notificaciones de sus más recientes grabaciones de Un curso de milagros ▶ http://www.youtube.com/channel/UCP9G...

El místico David Hoffmeister es una viva demostración que la paz consistente es posible. Su comportamiento gentil y su expresión articulada, sin transigir, son un regalo para todos. David es un maestro mundialmente reconocido por sus aplicaciones prácticas de las enseñanzas de Un curso de milagros. Su claridad sobre la función del perdón en el Despertar espiritual y su uso radical de ver películas atentamente para la liberación del juicio, es sin igual. La pureza del mensaje que comparte apunta directamente hacia la Fuente.

Para saber más sobre Un Curso de Milagros y David Hoffmeister, síguenos en:
Página web ▶ https://un-curso-en-milagros.org
Facebook ▶ https://www.facebook.com/lacasademila...
Instagram ▶ https://www.instagram.com/lacasademil...
Spreaker ▶ https://www.spreaker.com/show/david-h...
Twitter ▶ https://twitter.com/UCDM_DavidH

UCDM: Un Curso de Milagros David Hoffmeister esta basada en las enseñanzas del libro un curso de milagros. David cubre muchas lecciones de un curso de milagros en estas transmisiones en vivo y pueden ser usadas como una meditación un curso de milagros. Si estás estudiando los ejercicios un curso de milagros y trabajando en un curso de milagros leccion del dia, notarás que tu lección un curso de milagros se sentirá relacionada con lo que David cubre en estas transmisiones en vivo del curso de milagros.

#Uncursodemilagros #UCDM #Espiritualidad #Espiritual #Despertar #Iluminacion
License
Creative Commons Attribution license (reuse allowed)

Learn more info. check out here: http://www.youtube.com/watch?v=2ZVzz_XIkgU

Views: 1

Comment

You need to be a member of Muskogee Central High Class of 1967 to add comments!

Join Muskogee Central High Class of 1967

© 2024   Created by Mike Simpson.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service